IECEP

Conócenos

Profesionaliza tu futuro
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Bienvenido/a a IECEP, Instituto de Empresa, Comunicación, Eventos y Protocolo.

La razón de trabajo de nuestra empresa es profesionalizar a personas para acceder al mercado laboral más fácilmente, así como ayudar a las empresas a mejorar sus ámbitos de trabajo.

Nuestros servicios son para particulares y empresas, no dude en mejorar su rendimimento y el de su equipo. Si buscas profesionalidad y excelencia, estos son tus cursos IECEP.

IECEP ofrece cursos para empresas y trabajadores con el objetivo de profesionalizar los sectores de comunicación, comercio, eventos y protocolo, así como mejorar su rendimiento y el de su equipo.

Los cursos de Eventos y Protocolo así como de Wedding Planer están avalados por la AEP, Asociación Española de Protocolo y la Sociedad Internacinoal de Protocolistas.

Los cursos de comunicación para entrevistas de trabajo refuerzan el sistema de selección de las empresas, como la preparación para enfrentarse a la candidatura de un puesto de trabajo.

¿Necesita servicios profesionales en tu empresa? ¿Necesitas encontrar trabajo y buscas mejorar o que tus entrevistas de trabajo sean más fructíferas?

Ayudamos a las empresas a hacer buen uso de las herramientas de comunicación dentro de las mismas, reforzando el intercambio comunicativo ascendente y descendente.

Te empujamos a diferenciarte del resto. Nosotros encontraremos las soluciones adecuadas para sus necesidades de forma profesional y sencilla.

Todo lo que necesitas, formarte como profesional, asesoramiento para entrevistas de trabajo, apoyo y asesoramiento a empresas, ya sea en el Marketing, como en el diseño y publicidad y formación de empleados.

Todo en uno, ya que trabajando juntos sabemos lo que cada uno necesita y ponemos las herramientas para ayudarte.

Ofrecemos cursos online y presenciales, impartidos por tutores especializados, de Protocolo y Eventos, Wedding Planner, Comunicación y Preparación para Entrevistas de Trabajo.

Nuestra larga experiencia hace que podamos contar con especialistas tanto del mundo del Protocolo, como del Marketing y la Comunicación.

Ofrecemos servicios de asesoramiento en organización de eventos, sector hostelero y hotelero, así como en planes de marketing y publicidad para empresas.

Seas empresa o particular, tenemos las mejores ideas y recursos para organizar el evento que encaja con tus necesidades, potenciamos tu imagen acercando los clientes a tu empresa.

banner-1c

 

banner-4C

Tutores

Wedding Planners y Protocolistas profesionales, titulados, con sensibilidad creativa, que se involucran, así somos... El equipo de IECEP está formado por profesionales del diseño, protocolo, marketing y wedding planners.

Nuestros cursos

IECEP 2014 ©  Todos los derechos reservados. By Loestudio