IECEP

Términos y condiciones

1. Condiciones Generales

Todo pedido hecho a IECEP implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de compra de IECEP vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por IECEP. El hecho que  IECEP no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios

Los precios publicados en www.iecep.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios indicados no incluyen el IVA. Éste será aplicado y añadido en el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en iecep.es.

Se permite el uso de cupones descuento, únicos e intransferibles por cliente y número de cupón, aplicables en el proceso de compra.

3. Formas de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar la compra mediante tarjeta de crédito (4B, Martercard y Visa) así como iUpay, la forma fácil y segura de realizar pagos en internet. El sistema de compra mediante tarjeta de crédito está soportado y generado por la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys (SERVIRED / SERMEPA).

4. Producto

Los productos ofrecidos por IECEP son productos virtuales en forma de archivos descargables y acceso al aula educativa de la web así como subscripciones a cursos de formación presenciales impartidos por profesionales cualificados en fecha y lugar acordados por profesor y alumno. Los productos no incluyen, en un primer momento, el envío de material educativo por correo ni mensajería por lo que no se aplican los gastos derivados del transporte. Si durante el tiempo que dura el curso, fuese necesario enviar dicho material al domicilio del alumno, el material y los gastos de envío que derive se cobrarán a parte.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor IECEP.

5. Recepción del pedido

Para los productos online, el cliente recibirá el material descargable por correo electrónico así como los accesos al aula virtual una vez completado el pago del producto. En el caso de los cursos presenciales, el alumno recibirá resguardo acreditativo con la fecha y lugar del curso. En ambos casos el cliente recibirá en su correo electrónico la factura del pedido con los datos facilitados por el mismo.

6. Política de Devoluciones y Anulaciones

Nuestros productos no son reembolsables una vez que el cliente haya recibido la impartición del curso, o en su defecto, la recepción del material formativo descargable. Si el cliente no está satisfecho con la compra o el curso no ha sido de su agrado, debe ponerse en contacto con IECEP por cualquiera de los medios descritos en el apartado contacto e IECEP se compromete a atender su reclamación.

Si el cliente no ha recibido la impartición del curso, o en su defecto, la recepción del material formativo, y desea anular el pedido, debe ponerlo por escrito y enviar notificación a info@iecep.es e IECEP se pondrá en contacto directo con él.

 

IECEP 2014 ©  Todos los derechos reservados. By Loestudio