IECEP

WPRF 2014

El Foro Mundial de la Comunicación reunirá en Madrid a profesionales de más de 50 países.

Cientos de profesionales de la comunicación de los cinco continentes han confirmado ya su presencia en Madrid para participar en el Foro Mundial de la Comunicación 2014. El evento mundial más importante sobre comunicación y relaciones públicas, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Madrid, está enriqueciéndose cada vez más en cuanto a la diversidad y número de asistentes que vendrán de todos los rincones del planeta. Así, el WPRF 2014 cuenta con la presencia ya confirmada de más de 350 directivos y profesionales vinculados al ámbito de la comunicación corporativa de más de 50 países.

Estos profesionales ya confirmados son de España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Turquia, Croacia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia y Estados Unidos. El Foro también contará con una gran presencia de participantes de América Latina, que llegarán desde México, Perú, Brasil, Republica Dominicana, Colombia, Argentina y Ecuador. El continente africano tendrá una importante representación en el WPRF con profesionales procedentes de países como Kenia, Sudán, Zambia, Zimbabue, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica y algunos más pequeños como Suazilandia. Otras regiones que ya cuentan con participantes en el Foro son Croacia, República Checa, Nueva Zelanda, Malasia, Islas Mauricio, Noruega, Irán, Indonesia, Países Bajos, Finlandia, Bulgaria y Vietnam.

Todos estos asistentes ya registrados en el Foro Mundial de la Comunicación pueden comenzar, a través de la app del Congreso (WPRF 2014), a hacer contactos y networking con otros participantes y ponentes de este encuentro considerado una cita ineludible para cualquier profesional que desempeña su labor en un sector que está experimentando continuos cambios.

El WPRF 2014 está siendo organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, junto a la Global Alliance for Public Relations and Communication Management.

Ver artículo fuente

0 Respuestas en WPRF 2014"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IECEP 2014 ©  Todos los derechos reservados. By Loestudio